Preguntas frecuentes
Respondemos sus preguntas frecuentes, si no encuentra lo que esta buscando siempre puede mandarnos un mensaje a WhatsApp
¿Qué tipo de pagos aceptan?
Contamos con:
- Pagos de contado desde el sitio web con su tarjeta de débito/crédito
- Pago a meses por PayClip
- Por Paypal uno de los métodos más seguros (no se necesita cuenta)
- Pago contra entrega (se debe poner deacuerdo por WhatsApp)
Al momento de finalizar el pedido se redirigirá a una página de nuestros proveedores de pago una vez confirmado el pago, recibimos la confirmación y empezamos a elaborar su pedido
Con nuestros socios comerciales como Liverpool, Sears y Claro shop pueden obtener hasta 18MSI.
¿Aceptan crédito y financiamiento?
Depende de nuestro proveedor de pagos: Se necesita una tarjeta de crédito
Con PayClip tenemos la opción de generar un método de financiamiento de hasta 6 MSI
Paypal. Solo necesita tarjeta de crédito, pagos hasta 6 meses
Con nuestros socios comerciales como Liverpool, Sears y Claro shop pueden obtener hasta 18MSI.
¿Cuál es su política de retorno?
Primero necesitamos evidencia fotográfica o video y el motivo de devolución
Aceptamos retornos hasta 15 días después de su compra, siempre y cuando hayamos comprobado que el producto envíado por nosotros no haya sido manipulado de manera maliciosa
Se recogerá el producto en su caja y acomodo original, una vez recogido el producto, se depositara a la cuenta o medio de pago elegido por el mismo medio de compra
Tiempo de llegada de pedido
De 2 a 4 días en toda la republica Mexicana desde Homerobot
Con nuestros socios comerciales, Liverpool, Claroshop, Sears de 4 a 10 días
¿Cuánto cuestan los envíos?
Todos nuestros envíos son gratuitos sin límite de peso, a excepción del método de pago contra entrega donde se agrega el envío de aprox $450 por ser una paqueteria de servicio especial
¿Tiene Garantía y servicio Técnico en México?
Nuestra garantía estándar cubre reparaciones, repuestos o cambios de productos durante un año, Nos encontramos en el estado de Morelos, y entendemos lo más pronto posible cualquier defecto de fábrica o de uso común.
Para conocer más y sobre nuestra garantía extendida
https://www.homerobot.com.mx/collections/garantia-de-3-anos-homerobot/products/extension-de-garantia-por-3-anos
No olvide agregarla a su carrito antes de realizar la compra
¿Como puedo pagar a Meses Sin Intereses?
Desde nuestra pagina puede pagar a través de Paypal, donde tendrá opciones según temporada o hasta 18-24 meses según tarjetas participantes con nuestros socios, Liverpool, Sears, Claroshop.
¿Cómo es el pago contra entrega?
Usted puede pagar el precio del producto al momento de su entrega a domicilio
Asegúrese de dejar correctamente su numero de WhatsApp/Celular para ser contactado.
Por este medio de pago, el envío tiene costo adicional de $450 pesos mxn que se deben pagar de antemano a través de un link de pago por WhatsApp una vez pagado el envío. recibirá el producto en su domicilio seleccionado y podrá pagar en efectivo o el método de pago que indique la paquetería.
Algunos estados de la Republica no están disponibles para esta modalidad.
Aclaraciones o dudas. Mándenos un WhatsApp o a nuestro correo oficial
Teléfono: (+52) 777 756 6689
Email: ventas@homerobot.com.mx
atencionclientes@homerobot.com.mx
¿Como los contacto?
Atendemos lo más pronto posible a través de
Teléfono/WhatsApp: 777 756 6689
Ventas@homerobot.com.mx
Atencionclientes@homerobot.com.mx